El sexo y EL ASCENSO de Kamala Harris
En 1994, cuando tenía 29 años y era fiscal adjunta del distrito en el condado de Alameda, California, tuvo un romance con Willie Brown, de 60 años, que entonces era presidente de la Asamblea de California y más tarde alcalde de San Francisco.
Técnicamente, Brown estaba casado, pero había estado separado de su esposa durante mucho tiempo. No había nada secreto, los dos salieron en público y no negaron la relación.
En 1994, Brown nombró a Harris para la Junta de Apelaciones del Seguro de Desempleo del estado y más tarde para la Comisión de Asistencia Médica de California. Esto, sin duda, la puso en el camino político.
Brown se convirtió en alcalde de San Francisco en 1995 y su romance terminó ese año también. Sin embargo, él continuó usando su influencia para apoyarla mientras buscaba varios puestos y se postulaba para cargos como el de fiscal de distrito en San Francisco.
No creo que sea necesariamente sexista ni misógino cuestionar la ética, la influencia y la propiedad en situaciones como esta. Esto se aplica independientemente del género. Pero también creo que ella ha logrado mucho y ha trabajado duro por su cuenta, sin lugar a dudas. Sería difícil negar que ella es inteligente, trabajadora y motivada y, en este momento, tan calificada como cualquier otra persona que estaba en la contienda.
Comentarios
Publicar un comentario